edicoplana-distribuidor-ventanas-veka

Ventanas

Ventanas

Edicoplana es distribuidor autorizado de ventanas VEKA, sistemas de ventanas, puertas y persianas de PVC, de alta calidad, larga vida útil y resistencia. Las ventanas VEKA aportan confort y ahorro económico y energético. También son innovadoras en  colores y formas que se adaptan a todos los diseños.

 

Edicoplana es distribuidor autorizado de ventanas VEKA

A la hora de elegir el cerramiento que mejor se adapte a las necesidades de la vivienda, se pueden personalizar todas las características:

  • Formas y dimensiones: desde las tradicionales ventanas rectangulares y cuadradas o las típicas redondas “ojo de buey”, pasando a diseños más innovadores, como triangulares, trapezoidales, con forma de arcos o ventanales de grandes dimensiones, que convierten las aperturas en elementos decorativos.
  • Tipos de apertura: corredera convencional, abatibles, oscilobatientes, pivotantes, plegable, elevadora, o deslizante paralela.
  • Gama de colores: el sistema de foliado permite una gran variedad de posibilidades, pudiendo elegirse el mismo color para los lados interior y exterior o diferente, adaptándose así a la decoración, estilo o exigencia de la fachada, sin perder la posibilidad de elegir otro color para el interior.
  • Tipos de vidrio: doble, triple, vidrio de seguridad, con aislante térmico, con aislante acústico…

A todas estas posibilidades de diseño se suman las ventajas de un sistema de ventanas de altísima calidad, durabilidad y eficiencia, que permiten reducir el consumo energético con todos los beneficios que ello supone, tanto económicos como medioambientales.

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto? ¡Pregúntanos!

Instalación de ventana VEKA