Eficiencia energética

Servicios

Eficiencia energética

En Edicoplana implantamos sistemas de calefacción, aislamiento y energías renovables para obtener mejoras en la eficiencia energética de los edificios..

Casas pasivas

Construimos casas pasivas, donde utilizamos los recursos de la arquitectura bioclimática combinados con una eficiencia energética muy superior a la construcción tradicional

Características

Carpintería exterior

Edicoplana es distribuidor autorizado de ventanas VEKA, sistemas de ventanas, puertas y persianas de PVC, de alta calidad, larga vida útil y resistencia, que aportan confort y ahorro económico y energético, con innovación en colores y formas que se adaptan a todos los diseños.

Fachadas SATE

Sistema de aislamiento térmico exterior que aporta eficiencia en el aislamiento térmico, tanto calor como frío, evita los puentes térmicos y disminuye la condensación, reduciendo el consumo energético.

Aerotermia

Los sistemas de aerotermia tanto para la producción de agua caliente sanitaria como para calefacción y refrigeración, son sistemas que utilizan energías renovables y por tanto sostenibles y altamente eficientes. Como no existe combustión, no generan humos ni residuos y son muy seguros.

SOBRE NOSOTROS

Desde sus orígenes como empresa constructora en Castellón, Edicoplana ha trabajado duro para conseguir ser un referente de calidad y seriedad en sus proyectos.

Suelo radiante

Los sistemas actuales de suelo radiante son un método de calefacción altamente eficiente, que permiten que el calor se reparta de manera uniforme por toda la casa, sin acumularse en zonas puntuales, sin producir corrientes de aire ni sequedad, por lo que aúnan confort y eficiencia energética.

Nuestros proyectos destacados